0800 2902 [email protected]

Conscientes de la importancia que nuestros seres queridos tengan el cuidado necesario en situación de enfermedad o convalecencia, y porque sabemos que cada vínculo es único, en ALCANCE hemos diseñado un conjunto de servicios y planes que se adaptan a las necesidades de hoy.

Servicios de compañía en sanatorio

Con estos planes por una única cuota mensual podés disfrutar beneficios únicos que solo Alcance puede tener.

Con este plan podés afiliar a toda tu familia (vos, tu cónyuge y tus hijos), por una única cuota mensual.

Con este plan podés contratar un Asistente de Familia para vos, con beneficios adicionales sin costo.
Un novedoso plan grupal diseñado para personas que tienen o no vínculo familiar entre sí.

Bitácora

Todos nuestros planes cuentan con una Bitácora. Allí cada asistente que te acompañe anotará con detalle todo lo sucedido durante la prestación del servicio. Dentro de la bitácora se realizarán anotaciones que describen el transcurso de la guardia realizada, con el fin de servir como registro de lo acontecido, quedando siempre en manos del socio o sus familiares.

Servicios de compañía en domicilio

Domicilio por convalecencia

Con este servicio podrás contar con un Asistente de Familia durante la recuperación de una dolencia, en la tranquilidad de tu hogar durante la misma cantidad de días que hayas utilizado el servicio en sanatorio, por las horas que desees (8, 12, 16, 24 hs).

Domicilio especial

Con este servicio podrás contar con un Asistente de Familia durante la recuperación de una dolencia, en la tranquilidad de tu hogar, por las horas que desees (8, 12, 16, 24 hs).

Internación domiciliaria

Con este servicio te proponemos una solución para las ocasiones en las que tu institución médica indica internación en tu hogar. Te brindamos el apoyo y contención asistiéndote a ti y tu entorno.

Servicio de compañía en salud

“SIEMPRE COMPAÑÍA” de Alcance está pensado para acompañarte más allá de la salud o la enfermedad, ya que podés disfrutar más que de una compañía, de una amistad.

Y si querés que te acompañemos al cine, al médico, a un cumpleaños o simplemente conversar y pasar un buen momento, existe “Siempre Compañía”.

Sólo tenés que adquirir una cuponera y así disfrutar de nuestro servicio cuando quieras y donde quieras.