0800 2902 [email protected]

Vamos a disfrutar una jornada donde activaremos todos los sentidos.

Fecha Salida: 7/12  –  Saldremos a las 10:00 hs desde Alcance con guía turístico.

Comenzaremos por el pueblo de Juanicó donde la familia Deicas fundó su bodega. Descubriremos las diferentes historias plasmadas en sus viñedos…lugar que en los tiempos de la compañía de Jesús podría haberse utilizado como refugio.

La segunda bodega que visitaremos será H.Stagnari reconocida por el uso de la tecnología aplicada para crear el tannat más premiado del mundo. Allí nos esperará Facundo Ponce de León para compartir una charla intima invitándonos a la reflexión de un año  que se termina. En la tarde visitaremos una bodega boutique donde la personalidad y el carácter de la familia Bouza se ve reflejada en vinos que son reconocidos a nivel mundial.

El programa incluye: degustaciones de vinos, charlas con sommelier sobre maridaje en las 3 bodegas, almuerzo (de tres tiempos y bebida) y guía acompañante.

Consultá por descuentos especiales antes del 25/11 y para 2 o más personas.

Experiencias Alcance Descubre

 

TREINTA TRES – Ecos del Olimar

La Quebrada de los Cuervos fue un viaje literalmente al interior de la tierra. Ubicada a 45kms de la ciudad de Treinta y Tres, este lugar totalmente silencioso y único nos permitió un contacto con paisajes imposibles de encontrar en otra parte del Uruguay. Guías turísticos locales nos llevaron a conocer el interior del arroyo Yerbal chico, su vegetación autóctona, su fauna, sus leyendas, su geografía tan especial y particular que parece de otro planeta. Luego de más de 3 horas de recorrido, caminatas, vistas panorámicas y mucha historia, disfrutamos de un increíble almuerzo en el parador “El Capricho”. Allí, el reconocido chef Hugo Soca nos recibió y fue nuestro gran anfitrión, disfrutando de la buena comida del lugar pudimos consultarle y descubrir varios secretos de cocina. En la tarde realizamos un tour por la ciudad de Treinta y Tres, disfrutando de la vista de su tradicional Parque sobre el Olimar, su obelisco, el monumento a los Treinta y Tres orientales, el infaltable monumento a Dionisio entre otros icónicos lugares del departamento que nos sorprendieron en un Alcance Descubre lleno de experiencias inolvidables.

CARMELO – Leyenda de dos orillas

Esta aventura nos acercó a un recorrido sobre la historia y la cultura de un pueblo fundado en el siglo XIX que sin dudas conserva hasta hoy, la tradición inglesa. Pudimos disfrutar de un exclusivo tour con guía local por la Casa Evans, la Iglesia Anglicana, el antiguo Hotel Conchillas, el puerto Conchillas, entre otros incomparables puntos referentes del lugar. Luego el reconocido chef, Hugo Soca nos recibió en la bodega Zubizarreta para degustar los mejores vinos y los mejores platos del lugar. Por la tarde  visitamos los viñedos, el Centro de Carmelo, la Plaza principal, la Catedral, el Archivo y museo del Carmen, Casa de la cultura, Playa seré, Puente giratorio, entre otros lugares increíbles al estilo Alcance Descubre.

COLONIA – Un encuentro con la colonización

Este destino nos permitió descubrir  15km de Costa Rioplatense, entre los balnearios Brisas del Plata hasta Blanca Arena denominada Costa del Inmigrante. Una guía local nos recibió para contarnos el origen de las familias inmigrantes, las historias sobre Villa la Paz también conocida como Colonia Piamontesa, el Club Náutico, Concordia, Puente Negro, Museo Valdense y el  Museo Agrícola. Pasando el mediodía y cumpliendo con la puntualidad del lugar llegamos a Colonia Suiza, más precisamente a la Granja Hotel Suizo. Allí Hugo Soca nos recibió con una especial Fondue de queso, además de compartir algunas formas especiales de hacer estar receta en casa,  degustamos platos típicos dulces y salados que nos dejaron a todos con la panza llena y el corazón contento. Por la tarde, tuvimos la oportunidad de ingresar al Santuario de Nuestra Señora de Schoensttat, nos tomamos una foto en el icónico Reloj de las flores, Pudimos ver de primera mano la vieja capilla, el museo de lácteos, la chocolatería, espacio artesanal e  instalaciones del hotel Nirvana. Luego aprovechamos la oportunidad y nos llevamos varios quesos y dulces típicos del lugar.

Contacte con un asesor