fbpx
0800 2902 [email protected]

Alcance te propone a ti, tu familia y amigos ser parte de una experiencia diferente para conocer desde otra perspectiva nuestro Uruguay.

En este ciclo te presentamos 3 destinos para re descubrir los lugares más hermosos de nuestro país tomando como hilo conductor la gastronomía. Alcance Descubre 2018 tiene como anfitrión a Hugo Soca que junto al equipo de Alcance te acompañarán a vivir la experiencia de conocer nuevos paisajes, aromas y sabores con otros ojos.

TREINTA TRES – Ecos del Olimar
Salida: 15 de Septiembre

Viajando por una ruta panorámica y disfrutando de un rico desayuno, llegaremos a la singular Quebrada de los Cuervos. Este lugar que se encuentra a 45 km de Treinta y Tres es conocida también como “garganta profunda” y se abre en las Sierras del Yerbal.
Conoceremos este lugar emblemático a través de guías turísticos calificados quienes nos acercaran a la geografía, fauna, flora, historias y leyendas.
Al mediodía compartiremos un exclusivo almuerzo con Hugo Soca con quien conoceremos en profundidad la gastronomía de nuestro país. A la tarde visitaremos la ciudad de Treinta y Tres, su parque sobre el Olimar, plaza principal, catedral, entre otra puntos turísticos de la zona.

CARMELO – Leyenda de dos orillas
Salida: 20 de Octubre

Te invitamos a descubrir un destino único a través de la historia y de las diferentes culturas que se encuentran allí a través de guías turísticos calificados.
Recorreremos y conoceremos todas las historias que encierra la famosa casa Evans, visitaremos la Iglesia Anglicana, el antiguo hotel de Conchillas, la usina eléctrica y sus talleres, el puerto de Conchillas y su cementerio, donde descansan los restos de los fundadores y las figuras más ilustres del lugar.
Al mediodía llegaremos a Carmelo para compartir un almuerzo exclusivo con el chef Hugo Soca quien nos estará esperando con un exquisito menú y varias historias de la gastronomía uruguaya por contar.
A la tarde recorreremos la bodega Cordano, su almacén, capilla y viñedos además de otros atractivos de la ciudad de Carmelo.

COLONIA – Un encuentro con la colonización
Salida: 17 de Noviembre

En este destino nos esperan 15 kms de costa del Rio de la Plata entre Brisas del Plata hasta Costa del Inmigrante. Visitaremos la hermosa Colonia Piamontesa, Club Náutico, Concordia, Puente Negro, Museo Agrícola el cual refleja la historia y llegada de las colectividades italiana, suiza, alemana y francesas.
En Colonia Suiza nos estará esperando el reconocido chef Hugo Soca para degustar increíbles platos locales y contarnos todo sobre la gastronomía uruguaya.
En la tarde tendremos la oportunidad de conocer los mejores atractivos de Colonia Suiza, el reloj de las flores, el santuario de Nuestra Señora de Schoensttat el misterioso Molino Quemado, el museo de lácteos, la chocolatería entre otros maravillosos lugares finalizando nuestro destino en comercios típicos para realizar compras tradicionales del lugar.

Contacte con un asesor

1 + 14 =