CONOCÉ ALCANCE

CONOCÉ ALCANCE


ALCANCE es una empresa creada en el año 1996 pensada para ofrecer el mejor Servicio de Compañía en internación o domicilio, para todas las familias uruguayas.

Siempre con la mirada puesta en el futuro, y atentos a las necesidades de estas familias, evolucionamos  de ser un servicio de compañía, a una empresa de ideas. Ideas para acompañar y estar juntos.

Porque sabemos que no hay nada mejor en el mundo que sentirse acompañado, generamos más ideas para estar juntos.

A partir de ahora, brindaremos servicios relacionados con la salud pero también acompañaremos desde la recreación, el tiempo libre y el cuidado de los niños. Siempre buscando la satisfacción de quienes nos eligen,  sabiendo que van a encontrar un servicio premium con elevado compromiso, involucramiento, profesionalismo y destacada calidad y calidez humana de nuestros Asistentes de Familia.

“Ideas para estar juntos” engloba acciones de recreación y cuidado: ALCANCE Descubre, ALCANCE Juega y ALCANCE Cuida.

Nuestro servicio de compañía de siempre en sanatorio y domicilio ahora es ALCANCE Cuida, a lo que sumamos ALCANCE Descubre, viajes a sorprendentes lugares de nuestro país acompañados por Asistentes de Familia, y ALCANCE Juega, un innovador servicio con acompañantes recreativos para niños de hasta 10 años donde lo importante es el cuidado, la estimulación y la diversión de los más pequeños de la familia.

ALCANCE es garantía de calidad y calidez.

Niveles de satisfacción superiores al 96% entre nuestros usuarios nos avalan.

ALCANCE

Amamos lo que hacemos.

Testimoniales socios


Calidad humana y técnica de nuestros Asistentes de Familia. Capacidad de escucha y comprensión del socio y su entorno.

Empatía, sabemos y entendemos qué siente el socio y su familia, qué espera, cuáles son sus temores, expectativas y frustraciones cuando debe enfrentar una situación de convalecencia o enfermedad de alguno de sus miembros.

Atención personalizada. Cada socio es único y así debe ser tratado.

Equipo altamente capacitado. Coordinación, Supervisión, Asistentes de Familia y nuestro Equipo Técnico formado por Médicos, Psicólogos y Licenciados en Enfermería, todos juntos trabajamos para resolver las situaciones planteadas por nuestros socios.

Por todo esto es que nos hemos definido como Asistentes de Familia

“Es la esencia de nuestra especie, agruparnos, estar unidos, acompañarnos.
No hay nada mejor en el mundo que sentirse acompañado.
Tener una mano amiga cuando se necesita.”

conoce2

Nuestra línea directa

  • 0800-2902
  • 095-851-722