ATENCIÓN A SOCIOS

ATENCIÓN A SOCIOS

En Alcance hacemos mucho énfasis en el servicio que brindamos. Un servicio profesional, por el elevado compromiso, calidad y calidez con el que se brinda. Un servicio de cercanía y de contención, una tarea hecha con amor para ti y también para tu familia. Y esta cercanía también está en las vías de comunicación. Hemos desarrollado una plataforma multimedios, a la que incorporamos todas las vías de comunicación posibles haciendo mucho énfasis en aquellas que son interactivas y donde podrás estar en contacto directo e inmediato.
El Centro de Atención al Socio funciona de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
y sábados de 9 a 12 hs. en nuestra casa central en Br. España 2476.
En forma telefónica por 0800 2902 – 2902 4911

 

Casa central: Bvar. España 2476.

 

Call center: todo contacto de nuestros socios puede hacerse por un único número de teléfono gratuito 0800-2902.

 

Sitio web interactivo: www.alcance.com.uy. Se pueden encontrar todos nuestros servicios, las preguntas frecuentes, teléfonos de contacto.

 

Correo electrónico ([email protected]), realizar trámites en línea o consultar a uno de nuestros representantes de atención al socio.

Aplicación para smartphone o Tablet: app alcance. Se trata de un software que da la posibilidad de tener todas las vías de comunicación digitales en un único lugar para mayor comodidad y rapidez. Se puede descargar en forma gratuita desde las tiendas de App Store y Google Play.

Para tu mayor comodidad, puedes realizar tus pagos online a través del portal Visa Net Pagos


Nuestra línea directa

  • 0800-2902
  • 095-851-722