fbpx
0800 2902 [email protected]

Alcance: una empresa que nace con la vocación de acompañar.

Alcance nace en el año 1996 como una empresa pensada para ofrecer el mejor Servicio de Compañía en internación o domicilio.

Desde entonces hemos desarrollado y ampliado nuestros servicios.

Somos los pioneros en la creación del Plan Familiar en 2001, con el cual, toda la familia (titular, cónyuge, hijos y padres del titular) accede al beneficio de compañía en sanatorio por una única cuota mensual.

En 2015, atendiendo a la nueva composición de la sociedad, diseñamos un Plan Amigos para aquellos grupos cuyos integrantes tengan o no vínculo de sangre. Pensando y evolucionando en brindar un servicio Premium a las personas que nos eligen, es que en 2017 nace “Ideas para estar juntos”, englobando acciones de recreación y cuidado a través de ALCANCE Descubre y ALCANCE Juega más el servicio de siempre que pasa a llamarse ALCANCE Cuida.

Hoy, nos hemos convertido en la primera empresa del sector en adherir a los Principios de  Empoderamiento de las Mujeres (Principios WEPs) de ONU Mujeres. Fuimos el primer caso de éxito para ONU Mujeres Uruguay habiendo concretado un proyecto vinculado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) al organizar en conjunto, el Concurso de Cuentos Somos Un Equipo sobre corresponsabilidad de género en las tareas de cuidado y del hogar.

En Alcance Servicio de compañía, la calidez humana es uno de sus pilares fundamentales y, guiados por ello, hemos generado prestigio en el mercado, sustentados en la excelencia de la calidad de nuestros servicios y en nuestros más de 350 colaboradores altamente calificados. Contamos con niveles de satisfacción superiores al 96% entre nuestros usuarios lo que nos impulsa a la búsqueda continua de superación.

Alcance servicio de compañía es garantía de calidez y calidad humana.
En Alcance, amamos lo que hacemos.

Testimoniales socios

“Es la esencia de nuestra especie, agruparnos, estar unidos, acompañarnos.
No hay nada mejor en el mundo que sentirse acompañado.
Tener una mano amiga cuando se necesita.”