fbpx
0800 2902 [email protected]
¿Cómo debo solicitar un servicio y en qué horario puedo hacerlo?

El servicio puedes solicitarlo telefónicamente al 0800 2902 / 2902 4911*, las 24 horas del día, los 365 días del año; o personalmente en nuestras oficinas de Br. España 2476, de lunes a viernes de 9 a 18 hs. y sábados de 9 a 12 hs.

¿Puedo realizar cambio de horario mientras estoy haciendo uso del servicio?
Cuando se seleccionen los horarios deseados, éstos deberán ser mantenidos durante los días de servicio, salvo razones de fuerza mayor.
¿Se puede contar con el Asistente de Familia en el domicilio?
Si. Para ello el socio deberá tener contratado el servicio Domicilio por Convalecencia y/o Domicilio Especial, de acuerdo a sus necesidades.
¿Puedo elegir el perfil del Asistente de Familia?
En ALCANCE, siempre que resulte posible tus preferencias serán tenidas en cuenta a la hora de coordinar el servicio. No obstante aspectos tales como la talla (peso y altura), edad, tipo de dolencia y grado de auto validez; serán variables determinantes al momento de las definiciones.
¿Cómo debo solicitar un ALCANCE ¿Me brinda cobertura ante partos, internaciones psiquiátricas, clínicas estéticas o en caso de estar internado en CTI? y en qué horario puedo hacerlo?
Sí. Nuestra asistencia cubre todos estos casos, siendo una de las pocas empresas del mercado en brindar el servicio frente a estas situaciones.
¿Puedo utilizar traslado en ambulancia sin haber usado el servicio de compañía de ALCANCE?
Sí. Usted puede hacer uso de este servicio al alta sanatorial, sin la necesidad de haber utilizado los servicios de compañía durante su internación.
¿ALCANCE cubre internaciones domiciliarias?
Sí. ALCANCE le brinda cobertura ante una internación domiciliaria, en caso de tener contratado Domicilio Especial.
¿A quiénes incluyen los planes familiares?
Tanto el Plan Familiar Premium como el Plan Convenio Premium incluyen: Titular, Padres, Cónyuge e Hijos; sin límite de integrantes. En el Plan Familiar 2 generaciones incluye: Padres e hijos.
En los planes familiares premium, ¿debo pagar más según la edad de mis padres?
No. Ya sea contratando un Plan Familiar Premium o un Plan Convenio Premium, se abona una única cuota mensual por todo el grupo, sin importar la edad de los padres.
¿Cuántos integrantes del plan familiar pueden utilizar el servicio?
Pueden hacerlo todos aquellos integrantes que lo necesiten, incluso al mismo tiempo.
¿Cuáles son las formas de pago?
El pago podrá realizarse a través de Débito Automático de: Tarjetas de Crédito, Haberes, Bancos o cobranza domiciliaria.
Si quiero afiliarme a ALCANCE, ¿Me reconocen la antigüedad de otro servicio?
Sí. Toda persona podrá conservar los derechos adquiridos en otra empresa.
¿Tienen convenios con empresas?
ALCANCE tiene convenios con empresas e instituciones públicas y privadas. Consulte con nuestro Departamento de Atención al Socio por bonificaciones especiales.
¿Puedo ampliar la carga horaria y los servicios que tengo contratados?

Se pueden realizar ampliaciones para aumentar la carga horaria de un servicio según el plan que hayas contratado.
Haz click aquí para ver planes y servicios

¿Puedo agregar en algún Plan por ejemplo a mi tío, hermano, cuñado, etcétera?
Sí. ALCANCE le ofrece una amplia gama de productos adaptados a tus necesidades.
En el caso que mi grupo familiar necesite usar el servicio, ¿cuántos días tenemos disponibles?

Alcance le ofrece sin límites de días a cada integrante de Plan Individual Tradicional y Premium, Plan Familiar Premium y dos generaciones y Plan Amigos Básico y Plus. Para el Plan Amigos Dúo, Dúo Joven y Cuota Controlada tiene hasta 20 días por año a su disposición. Si está internado en un Centro Asistencial Público tendrá 40 días anuales sin importar el plan que tenga contratado.
Haz click aquí para ver planes y servicios

¿Hay límite de edad para afiliarse?
No, en Alcance puedes afiliarte a cualquier edad al plan que mejor se adapte a tu necesidad.
¿ALCANCE brinda Compañía por Compañía?
Si, nuestro nuevo producto Siempre Compañía le permite contar con un Asistente de Familia para realizar distintos tipos de actividades.
¿La prestación del servicio es dentro de Montevideo?
El servicio de Alcance se brinda en Montevideo, Las Piedras, Pando, y Costa de Oro hasta Atlántida.
¿Los derechos se generan de forma inmediata?
A partir del momento de la afiliación se generan derechos en forma gradual adquiriendo al mes de la misma la primera franja de derechos.