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En Alcance entendemos que nuestro diferencial está en el servicio que brindamos. Un servicio profesional, gracias al elevado compromiso de calidad y calidez con el que se brinda. Un servicio de cercanía y de contención, una tarea hecha con amor para ti y tu familia. Para estar más cerca, hemos desarrollado una plataforma multimedios, a la que incorporamos todas las vías de comunicación posibles haciendo mucho énfasis en aquellas que son interactivas y donde podrás estar en contacto de manera directa e inmediata.

¿Qué necesito para solicitar el servicio?

El Centro de Atención al usuario funciona los 365 días del año durante las 24 horas. A través del 0800 2902, personalmente en Br. España 2476 (de lunes a viernes de 9 a 18 hs., sábados de 9 a 12 hs.) o a través de nuestra app.

Domicilio

El Centro de Atención al usuario funciona los 365 días del año durante las 24 horas. A través del 0800 2902, personalmente en Br. España 2476 (de lunes a viernes de 9 a 18 hs., sábados de 9 a 12 hs.) o a través de nuestra app.

Compañía en domicilio por convalecencia

  • Deberá ser solicitado dentro de las 24 horas siguientes al alta sanatorial.
  • Se deberá presentar en Alcance el parte del alta sanatorial.
  • Los días de atención brindados serán por la misma cantidad de días de la última internación.

Compañía en domicilio especial

  • Se deberá presentar en Alcance un certificado médico que indique la dolencia y la cantidad de días de convalecencia.

Internación Domiciliaria

  • Comprende el servicio de compañía en el domicilio sin necesidad de haber sido internado en el centro asistencial. El afiliado deberá proporcionar un certificado médico de la institución de salud que acredite la internación domiciliaria.

 

Cómo solicitar beneficios

El Centro de Atención al usuario funciona los 365 días del año durante las 24 horas. A través del 0800 2902, personalmente en Br. España 2476 (de lunes a viernes de 9 a 18 hs., sábados de 9 a 12 hs.) o a través de nuestra app.

Traslado en ambulancia

  • Este servicio podrá ser coordinado una vez firmada el alta sanatorial por el médico del centro asistencial.
  • Se brinda en Montevideo.

Mensajería Médica

  • Podrá utilizarse cuando el afiliado está utilizando el servicio de compañía en trámites relacionados a su convalecencia.
  • Se debe solicitar con 24 horas de anticipación
  • Podrá ser utilizado de lunes a viernes de 9 a 17 hs, excepto los días feriados no laborables.
  • Se brinda en Montevideo Urbano.

Visitas al médico

  • El servicio se brindará en la ciudad de Montevideo, Las Piedras, Pando, Costa de Oro (hasta Atlántida). El afiliado deberá hacerse cargo del transporte de ida y vuelta de nuestro Asistente de Familia desde su domicilio al lugar de consulta.

Enfermería móvil

  • Este servicio se brinda todos los días de 8 a 13, excepto los feriados no laborables; y se debe solicitar con 24 horas de anticipación.
  • Se deberá presentar certificado médico con la indicación, la medicación a administrar y timbre profesional.
  • Se brinda en Montevideo Urbano.

Internación domiciliaria

  • Este servicio se brindará en la ciudad de Montevideo Urbano, Las Piedras, Pando, Costa de Oro hasta Atlántida.
  • Comprende el servicio de compañía en el domicilio sin necesidad de haber sido internado.
  • El afiliado deberá proporcionar un certificado médico de la institución de salud que acredite dicha internación, cumpliendo con la normativa que la regula (Decreto Nº 31/001).
  • ALCANCE se reserva el derecho de enviar un médico cuando el afiliado solicite el servicio a efectos de constatar su estado de salud.
  • Comprende el servicio de compañía en el domicilio bajo programas de internación domiciliaria centro asistencial. El afiliado deberá proporcionar un certificado médico de la institución de salud que acredite la internación domiciliaria.