SÚMATE

SÚMATE


sumate-icon

Alcance no es una empresa típica del rubro, revolucionó el sistema con la creación del grupo familiar, el trabajo por convenios y el desarrollo del asistente de familia. En los casi 20 años transcurridos desde entonces hemos crecido en nuestro negocio de forma sólida y constante, sin perder la calidad y calidez que nos caracteriza tanto en la entrega de nuestros servicios como en el trato hacia nuestros colaboradores.

Te invitamos a trabajar junto a gente apasionada, inteligente, que disfruta de su trabajo y ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas.

Nuestra Área de Recursos Humanos tiene a su cargo la gestión de un recurso, que en Alcance consideramos fundamental: nuestro capital humano. Porque el todo es más que la suma de las partes, cada una de las personas que trabajan en Alcance, comparten los mismos valores y trabajan para un mismo objetivo: brindar a nuestros socios y sus familias un servicios profesional y de calidad.

¿Qué estás esperando?

Trabaja con nosotros


¡Gracias por mostrar interés en pertenecer a la gran familia Alcance!

También puedes hacerlo personalmente concurriendo con tu curriculum a nuestras oficinas de 18 de Julio 948 Of.1301, de lunes a viernes de 9 a 17 hs.


Nuestra línea directa

  • 0800-2902
  • 095-851-722